Refund policy

Devoluciones / Cambios

Nuestra política tiene una duración de 14 días a partir de la fecha en que reciba su pedido. Si han pasado 14 días desde la fecha de recepción, lamentablemente no puede recibir un crédito para cambio o crédito de la tienda. Todos los cambios deben incluir su recibo o comprobante de compra.


Dirección de envío incorrecta o insuficiente

Durante el ordenamiento, la dirección de envío que ingresa se usa automáticamente para crear la etiqueta de envío. Tenga cuidado al ingresar su dirección de envío. La confirmación por correo electrónico que reciba después de realizar su pedido mostrará la dirección de envío que proporcionó. En ese momento, tiene la oportunidad de responder con cualquier cambio que deba realizarse.

Si ingresa la dirección de envío incorrecta y el artículo se recibió en la dirección de envío incorrecta, ya no podemos ayudarlo. Si el destinatario del paquete se pone en contacto con nosotros, intentaremos enviarle el pedido a la dirección correcta. Se le cobrarán los mismos costos de envío nuevamente para que su artículo se le envíe correctamente.

Si el artículo se envía con una dirección insuficiente, se le cobrarán los mismos costos de envío nuevamente para que su artículo se le envíe correctamente. La dirección insuficiente incluye el número de apartamento, el número de suite, el nombre del edificio, etc.

Favor verifique la dirección de envío durante el pago y en su confirmación por correo electrónico.


Correo perdido

El proveedor de envío y la información de seguimiento se le enviarán por correo electrónico. Si su información de seguimiento muestra que su paquete ha sido entregado o es faltante, y no lo ha recibido, deberá "Presentar un reclamo" o "Encontrar correo perdido" con USPS.  

Enlaces proporcionados a continuación:

Presentar una reclamación: https://www.usps.com/help/claims.htm                                      

Encontrar correo perdido: https://www.usps.com/help/missing-mail.htm

Azúcar Cuban Style no se hace responsable de los paquetes que el transportista ha informado como "Entregados". No emitimos reembolsos ni créditos por paquetes que el transportista confirma como entregados. Cualquiera de los temas con correo faltante o con el correo de perdido es con la instalación directamente y ya no con Azúcar Cuban Style.

No nos hacemos responsables de los envíos perdidos, extraviados o entregados incorrectamente si la información de dirección proporcionada es incorrecta o se ingresó incorrectamente en el momento de la compra.

 

Devoluciones (si es aplicable)        

Usted es responsable de los gastos de envío de devolución. Deberá devolver su pedido a:

Azúcar CUBAN Style        

Attn: Devoluciones        

18664 SW 100th Ave                                    

Cutler Bay, Fl 33157


Artículos no reembolsables

  • Artículos comprados en Ventas
  • Artículos marcados como Venta Final

Una vez que hayamos recibido su paquete, lo inspeccionaremos para determinar si el producto está en su estado original y si es posible una devolución. Se le reembolsará en forma de Crédito de Tienda que recibirá como tarjeta de regalo por correo electrónico. Los gastos de envío no son reembolsables. No emitimos reembolsos a su método de pago inicial. No recibirá un reembolso en su tarjeta de crédito. No recibirá reembolso en efectivo.

Tenga en cuenta: Todos los artículos deben estar en su estado original sin alteraciones, sin usar, sin lavar y en buenas condiciones. Los artículos que no cumplan con estos criterios se considerarán no retornables y serán rechazados.


Intercambios y crédito de la tienda (solo si es aplicable)

El cliente no tiene que pagar los costos de envío de devolución si enviamos el tamaño, estilo o artículos dañados incorrectos. Favor ver abajo la “Sección de Mercancía Dañada”.

Si se necesita cambiar un producto por un tamaño o color diferente, envíenos un correo electrónico ventas@azucarcubanstyle.com 

Asunto: Devoluciones con su número de pedido para que sepamos  y esperemos su producto. Deberá devolver su producto a:

Azúcar Cuban Style          

Attn: Devoluciones        

18664 SW 100th Ave        

Cutler Bay, Fl 33157


Artículos no disponibles para intercambio

  • Artículos comprados en Ventas
  • Artículos marcados como Saldos o Venta Final

El cliente es responsable de los gastos de envío de devolución si desea cambiar un artículo. Le enviaremos una factura y le enviaremos la etiqueta de devolución por correo electrónico una vez que haya pagado su factura. El producto debe devolverse en su estado original, inalterado y sin daños con todos los accesorios / etiquetas originales, dentro de los 14 días posteriores a la fecha de recepción.

Una vez que hayamos recibido su paquete, lo inspeccionaremos para determinar si el producto está en su estado original y si es posible un cambio, dependiendo de su disponibilidad. Si no está disponible en este momento, su camiseta puede tardar hasta dos semanas en imprimirse en la nueva talla / color solicitado. Le notificaremos por correo electrónico si ha sido aprobado y el estado del intercambio. Los cambios deben realizarse dentro de los 14 días posteriores a la compra.

Tenga en cuenta: Todos los artículos deben estar en su estado original. Sin alteraciones, sin usar, sin lavar y en buenas condiciones. Los artículos que no cumplan con estos criterios se considerarán no retornables y serán rechazados.

Su intercambio o crédito de la tienda se procesará dentro de los 7 días hábiles. Se le notificará por correo electrónico a la dirección de correo electrónico que figura en su cuenta cuando su intercambio o crédito de la tienda haya sido aprobado.


Artículos de venta y descuento

Solo los artículos de precio regular se pueden cambiar o devolver para obtener crédito en la tienda; lamentablemente, los artículos en oferta o en venta final no se pueden cambiar ni devolver por crédito en la tienda.

 Mercancía dañada o incorrecta

¡Los accidentes ocurren! Si su mercancía llegó dañada o con un producto incorrecto, envíe un correo electrónico a ventas@azucarcubanstyle.com 

Asunto: Devolución; con los tres requisitos:

  1. Una fotografía de la caja / sobre de embalaje
  2. Una fotografía de los productos dañados. 3. El número de pedido

Tiene 14 días desde la fecha en que recibió sus productos para realizar cualquier reclamo. Tendrá la opción de realizar un cambio o recibir crédito de la tienda por su producto dañado. Los cambios deben realizarse dentro de los 14 días posteriores a la compra.

En el caso de mercancía dañada, el costo del envío de devolución será nuestra responsabilidad. Cuando recibamos su artículo dañado, lo inspeccionaremos dentro de los 7 días posteriores a haber recibido el producto y determinaremos si se puede realizar un cambio o si se emitirá un crédito de la tienda.