Azúuuuucar!!!

La suerte es que con el recuerdo de las palabras y su repetición podemos revivir cada instante de nuestras infancias, cuando los padres o los abuelos en medio del desvelo nos lanzaban un Muchaaaaacha o un Cuidadiiiito. Más tarde y lejos de la bella isla cubana criamos a nuestros hijos y hasta a los nietos, y sin darnos cuenta nos escuchamos un día decirles ¡ Cómetelo todo !  Y con ello  más de una vez nos descubrimos  sonriendo junto a la picardía de la frase.
 
Habrán pocos momentos que se igualen a un  "Metiste pa´quiniento¨ ante el asombro de un acto perfecto, cuando con cierto recelo la chica mirando a su novio le decía un "No hagas crisi" o cómo para elogiar  se lanzaba  al aire un " Candeeela" para que fuera atrapado por el viento como un gran  average .
En esencia lo que más deseamos es que, a través de cada una de las  prendas de Azucar Cuban Style, todo el que las lleve se sienta cerca del balance de la abuela, del regazo de la madre, de la alegría de los amigos de barrio o del asombro del primer amor.
 
Entonces #pontecubanstyle !

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published